Ropa de hogar bordada

Textil Hogar Uribe te ofrece la posibilidad de personalizar la ropa de casa. Si quieres que bordemos unas iniciales o un nombre sobre sábanas, toallas u otro tipo de artículos puedes gestionarlo a través de nuestra tienda online.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar bordados sobre regalos para bebés, así conseguirás que sea un detalle especial.

                            Regalo bebé bordado

Para realizar tu pedido tienes que realizar los siguientes pasos.

  1. Elegir uno de los productos de nuestra tienda online con sus respectivas características (medidas, color, etc).
  2. En la parte inferior de cada producto de nuestra tienda online aparecerán dos pestañas:
  • Texto para tu bordado: Deberás redactar de manera precisa (tildes, letras mayúsculas, puntos, etc.) el nombre o iniciales que quieres para tu producto.
  • Color: Deberás poner el color en el que quieres que parezca el texto elegido para tu bordado.

*En el caso de que en la parte inferior del producto no aparezcan estas pestañas eso significará que en ese artículo en concreto no se realizan bordados.

  1. Una vez introducidos los datos, pincharás sobre la pestaña Guardar.
  2. Después pincharás sobre la pestaña Añadir al Carro.

A partir de este momento habrás elegido tu bordado para tu producto. Si quieres seguir comprando más productos deberás realizar tu compra con normalidad. Si únicamente quieres ese producto irás a caja y seguirás los correspondientes pasos.                                        

En caso de que te surgiera cualquier duda a la hora de realizar la compra puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 94 655 66 47 (en horario comercial ) o vía mail: textilhogaruribe@gmail.com